63ava fecha-29 de agosto de 2010-Parque Cardenal de la Torre






























El proyecto llega a la parte final de la primera etapa han sido nueve maravillosos meses en los barrios de una ciudad tan especial como es Quito.

Esperamos poder continuar con este proceso que como todos se tornó muy duro pero satisfactorio en un proceso comunitario.





El grupo Intisamay, cerró con broche de oro el proceso, nosotros muy contentos al contar con este grupo que también se encuentra en un proyecto para con los sectores rurales de Quito y Cayambe con la danza y la pintura, doce integrantes ue cada fin de semana se encntraban en los lugares de presentación al menos una hora de anticipación para marcar, reconocer el espacio y ayudar, sobre todo ayudar en el montaje cuando era necesario.


Nuestro Quijote siempre adentro y afuera del proceso, el que lucha, el que tiene una gran responsabilidad por apellidarse Quito, como su cuna, como su casa y como su sueño.  El responsable de este sueño, de La toma de la plaza.



Jugar con los padres, vaya que es duro hacer que los padres deseen recordar cuando niños.  siempre creí que los padres y madres eran seres como de otro planeta, eran mis superhéroes, sí,  eran superhéroes disfrazados de padres para estar en la tierra; bueno, lo muchos lo son... esta vez ellos eligieron a su superhéroe favorito para demostrarnos sus superpoderes, ja ja ja  todos nos divertimos.














La toma de plaza no se concentró únicamente en llevar espectáculos sino que insentivó a la comunidad a participar en talleres de ballet en este caso, las niñas participaron de un taller vacacional de pre ballet y ahora os padres han solicitado la permanencia de estos talleres, que los vamos a realizar en la Asociación de la tercera edad, no solo para niños sino para los de la tercera edad también.









Para despedir esta etapa del proyecto no podía faltar un gran Artista como es Isacc Yepez
, el Querubin de América, su espectáculo siempre entretiene y hace reflexionar especialmente a los adultos que rápido desechan al niño que hay en cada uno.



gracias mi estimado Isaac, porque muchas veces tus palabras nos han hecho ver las fallas de nuestro camino, porque tus palabras hasn sido bofetadas que nos hace despertar para seguir construyendo un camino en lo posible con menos fallas, gracias por no solo ser un colaborador del arte sino por ser amigo de quien te salude y maestro de quien te respete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario